COMUNITARIA EN 7ª PLANTA

COMUNITARIA EN 7ª PLANTA

 

Piscina comunitaria con decantación (efecto INFINITY) construida en la terraza (7ª planta) de un edificio de apartamentos en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm.

Se trata de una piscina con medidas 20x6m en la que decanta la pared que da a la fachada del edificio. La decantación se realiza mediante 3 “paredes” de cristal templado 3x12mm de 500x120cm de luz y separadas por unos maceteros que a su vez sirven para anclar los perfiles en los cuales van empotrados los cristales.

El agua decantada por los cristales es recogida por un canal de desborde y reconducida hacia 3 depósitos de compensación de los cuales se alimenta la filtración.

Además de unos rellanos donde alojar las tumbonas de relax, se instalaron 4 camas de masaje de aire en el interior del vaso y un jacuzzi anexo de 5 plazas, con lámina de agua y filtración independiente y masaje aire-agua y calefacción.

La instalación de 6 lámparas led RGB de 8 colores hacen que, gracias a las 3 ventanas de cristal situadas en la fachada, la piscina sea visible por las noches a lo largo de todo el paseo marítimo.

Por último se construyó también un pequeño vaso de chapoteo para niños de 40cm de profundidad y filtración independiente a los otros 2 vasos con unos chorros empotrados en la pared que sirven tanto para juego como decorativos.

En los 3 vasos tratamos el agua mediante cloradores salinos en la temporada de baño y controlamos Redox y pH automáticamente. Para la temporada de invierno se instalaron sistemas de aporte y control automático de hipoclorito.
 

96 662 40 00

info@ingenia3.es

admin@ingenia3.es

proyectos@ingenia3.es

 

 

Virgen del Pilar nº 24, Local 2

03330 Crevillent (Alicante)

 

Copyright © 2015 Ingenia Aquae Solutions, S. L. Aviso Legal y política de Cookies

Web desarrollada por Knowon Consultoría