FORMA

FORMA
¿Cuál se adapta más a nuestro gusto y al entorno?

 

Una piscina siempre tiene que estar integrada y proporcionada con el terrreno donde va a estar ubicada.

Si es demasiado grande, el efecto resultante será forzado y en consecuencia no podremos disfrutar de playas amplias, zonas de paso cómodas o zonas donde tomar el sol.

En el caso contrario, si la piscina es demasiado pequeña, el resultado puede no ser el idóneo, quedando diluida en el terreno y dando una mala imagen global del jardín.

A la hora de elegir la forma de nuestra piscina hay cantidad de opciones, tantas como se nos ocurran, cada una de ellas perfecta segun nuestro gusto, emplazamiento y donde también influye el uso que le vamos a dar.

Piscinas con formas geometricas, cuadradas, rectangulares, circulares, pentagonales, ovaladas... Piscinas con forma de L o forma de riñon. Piscinas con forma clásica romana o forma libre segun nuestro deseo e imaginacion.

Una de las cosas mas importantes a tener e cuenta son las lineas rectas, las cuales hacen del interior de la piscina mas aprovechable. Esto no quiere decir que la piscina tenga que ser siempre rectangular, pues combinando líneas y curvas podemos trazar también infinidad de formas.

96 662 40 00

info@ingenia3.es

admin@ingenia3.es

proyectos@ingenia3.es

 

 

Virgen del Pilar nº 24, Local 2

03330 Crevillent (Alicante)

 

Copyright © 2015 Ingenia Aquae Solutions, S. L. Aviso Legal y política de Cookies

Web desarrollada por Knowon Consultoría