PISCINA CON JACUZZI

PISCINA CON JACUZZI

 

Piscina particular en zona de “La Creu” con vistas a L’Illa de Benidorm.

Las dimensiones del vaso principal son; 13’70x3’70m con una de las paredes de decantación efecto Infinity de 10m de largo.

La filtración se alimenta de un vaso de compensación de unos 8m3 de volumen.Las profundidades del vaso van de 120cm a 230cm en la parte más profunda para trampolín.

También dispone de 2 accesos en forma de escalera de acero inoxidable de 3 peldaños en la zona próxima al jacuzzi y 4 peldaños en la parte profunda cercana al trampolín.

El vaso esta impermeabilizado con lámina Revestech POOL120 y revestido con gresite mezcla blanco/blanco nacarado modelo Ernio de Reviglass.

La coronación se realizó en el mismo granito que la terraza del chalet y cuenta también con una zona de solárium realizada en madera tecnológica.

El jacuzzi cuenta con filtración independiente y lámina de agua comunicada con la piscina mediante un pequeño salto de agua.

Las dimensiones interiores del jacuzzi son de 230x230cm quedando un banco para 5-6 personas con reparto de 18 boquillas de aire.

El jacuzzi está revestido con gresite 2’5x2’5cm modelo Caribe de Reviglass.

Tanto piscina como jacuzzi están iluminados con focos RGB con control a distancia.

El tratamiento químico del sistema se realiza mediante un equipo de electrolisis salina modelo DOM-42 de IDEGIS y la regulación de pH y Redox mediante los paneles de control RPH-200 y RMV-200, también de IDEGIS.

96 662 40 00

info@ingenia3.es

admin@ingenia3.es

proyectos@ingenia3.es

 

 

Virgen del Pilar nº 24, Local 2

03330 Crevillent (Alicante)

 

Copyright © 2015 Ingenia Aquae Solutions, S. L. Aviso Legal y política de Cookies

Web desarrollada por Knowon Consultoría