PROCESO CONSTRUCTIVO

PROCESO CONSTRUCTIVO
LA PISCINA PASO A PASO

 

Las fases del proceso constructivo en INGENIA Aquae son:


1.- Tabicado de ladrillo perdido, con el que damos al vaso la forma deseada y además sirve de sustentación para el armado vertical del mismo.


2.- Nivelado con gravas para dar alturas y pendientes además de constituir un lecho de apoyo flexible con el que el vaso pueda absorber posibles movimientos del terreno o asentamiento sin afectar a la integridad estructural.


3.- Armado del vaso tanto en suelo como en paredes con doble mallazo electrosoldado en cuadricula, armaduras de separación, refuerzos en entronques pared/suelo y zunchos de atado en la coronación, todo con varilla de acero corrugada de diferentes diámetros.


4.- Proyectado de hormigón (gunitado) con mortero de cemento M400B4 con un contenido mínimo de cemento de 400 kg/m3 y aditivo COMPLAST SP365.


5.- Impermeabilización del vaso con dos posibles técnicas:


Sistema de doble capa: La primera con impermeabilizante cementoso elástico TECMADRY ELAST seguido de una segunda capa del impermeabilizante hidráulico TECMADRY MILLENNIUM.


Nuestro sistema preferido y el que más garantías nos da: El impermeabilizado del vaso con lámina impermeabilizante multicapa REVESTECH POOL 120 con la que garantizamos la total estanqueidad del vaso tanto en obra nueva como en rehabilitación.


6.- Formación de postizos, si fuera necesario, para formar bancos de hidromasaje, camas, tabiques para separar zonas dentro del vaso, etc…


7.- Chapado en gresite o cualquier otro tipo de revestimiento para dar el acabado final al vaso.
 

96 662 40 00

info@ingenia3.es

admin@ingenia3.es

proyectos@ingenia3.es

 

 

Virgen del Pilar nº 24, Local 2

03330 Crevillent (Alicante)

 

Copyright © 2015 Ingenia Aquae Solutions, S. L. Aviso Legal y política de Cookies

Web desarrollada por Knowon Consultoría